ULTIMA HORA

10 razones por las que no has querido ser millonario

 

mujer dinero

 

Todos queremos ser millonarios, pero no sabemos exactamente qué debemos hacer o dejar de hacer para conseguirlo. Es cierto que el dinero no compra la felicidad, pero en definitiva, ayuda a llevar una vida más tranquila. Resuelve muchas cosas.

Tal vez no somos millonarios porque no queremos, tenemos nuestras propias excusas para justificar que “no tenemos tiempo para montar nuestra propia empresa”, “no puedo estudiar más” o “no elegí la carrera correcta”.

A continuación, presentamos 10 razones por las que no eres millonario.

 

1. No tienes una guía que te lleve en la dirección correcta

Es necesario rodearse de gente positiva. Lo más importante, se debe encontrar a alguien en quien confiar y que ayude a ser guía para tomar la dirección correcta. Las personas de más confianza son las que siempre nos inspiran y apoyan para caminar al éxito.

 

2. No estás dispuesto a hacer sacrificios

Disfrutar y hacer no se combinan bien. Si no podemos sacrificar cosas como salir con los amigos, o dejar las fiestas en favor de nuestra carrera, entonces nunca se obtendrá el éxito financiero que buscamos.

 

3. Tienes miedo a fallar

Fallaremos, tendremos errores, y debemos aprender a superarlo. Si tenemos miedo a fallar, entonces nunca nos superaremos.

 

4. Tus metas no son claras, tampoco tus acciones

Si no tenemos una meta clara en mente y ni siquiera los pasos claros para alcanzarla, pues nunca seremos millonarios. Es necesario tomar el tiempo suficiente para planear y hacer las cosas correctas.

 

5. Piensas que otros pueden ser exitosos, pero tú no

Hay que creer que podemos ser exitosos. Visualizarse como una persona envidiada. Si nos vemos como un millonario exitoso, y realmente lo creemos posible, entonces ya estamos un paso delante de serlo.

 

6. Piensas que tu pasado o ubicación evitan que seas exitoso

Nada nos puede alejar del éxito. Nada puede evitar que seamos exitosos.

 

7. No usas Internet

Internet ha cambiado el mundo y lo sigue haciendo. Si no lo utilizas, entonces desaprovechas una de las más poderosas máquinas de hacer dinero que existen allá afuera.

 

8. Has entendido que el dinero no puede comprar la felicidad, pero sí puede comprar la libertad

El dinero es el boleto a la libertad que muchas personas desean en el mundo. La libertad puede llevar a la felicidad. Encontrar una motivación enfocada en la libertad que el dinero puede comprar.

 

9. Sales con la gente incorrecta

Las personas que nos rodean deben nuestro sistema de apoyo. La clase de personas que estén allí para nosotros, que impulsen, mantengan positivos y enfocados. Nuestros amigos y familia no deben ser distractores en forma negativa.

 

10. Explotas una sola habilidad en lugar de construir un conjunto más completo

Construir un conjunto más completo de habilidades y conocimiento es mejor para el largo plazo. Seguramente toma más tiempo y trabajo, pero al largo plazo llevará al éxito que buscamos.

Share Button