ULTIMA HORA

19 Diseños de uñas de Halloween para una manicura escalofriante

Si te consideras una absoluta fanática de Halloween, y se trata de una de las fechas que esperas durante todo el año, ya debes estar pensando cómo será esta celebración en medio del distanciamiento social. Lleves o no disfraz para esta fiesta en casa, puedes trasladar todos los motivos de la Noche de Brujas a tus uñas, con los diseños más escalofriantes, geniales y espantosos que imagines. La ocasión lo amerita y este 31 de octubre puedes lucirte con una manicura fuera de serie.

Más en MamásLatinas10 Diferencias entre Halloween y el Día de los Muertos

Seguramente te has visto un montón de películas de terror, pero no se te había ocurrido colocar los personajes de miedo en la decoración de tus uñas. Independientemente de que busques un estilo sofisticado, uno divertido o el más simple, inspírate con estas ideas para llamar la atención mediante tu arreglo.

Algunos de estos estilos de uñas puedes realizarlos tú misma, para otros podrías requerir de ayuda en el salón de belleza, en caso de que esa sea una opción en este momento. Pero al final, habrá alguno con el que te identifiques y quieras darte ese regalo tan merecido. A fin de cuentas, Halloween es diversión y mucho ingenio.

Share Button