27ma edición Torneo de Voleibol Playero del Municipio de Vega Baja en la Playa Puerto Nuevo

Voleibol Playero Vega Baja

 

Los aficionados del deporte del voleibol playero tendrán su día, ya que La Casa de la Juventud del Municipio de Vega Baja, celebrará  la 27ma edición del Torneo de Voleibol Playero. El Torneo se llevará a cabo el domingo, 25 de junio de 2017  desde 9:00 de la mañana en la Playa Puerto Nuevo de Vega Baja.

«Nos sentimos orgullosos que una vez más podamos ofrecerles alternativas sanas y recreativas a nuestra juventud. Por los pasados 27 años hemos realizado esta actividad con gran éxito, gracias al apoyo y patrocinio de nuestros jóvenes y auspiciadores» indicó Marcos Cruz Molina alcalde de la ciudad.

Lourdes Bello coordinadora de la Casa de la Juventud informa que «La inscripción del torneo se llevará cabo el sábado, 24 de junio, frente a las instalaciones  municipales en la playa Puerto Nuevo, desde las 12:00 del mediodía.  El costo por inscripción por equipo es de $10.00 por jugador; cada equipo se compone de un máximo de 3 jugadores y las categorías son abiertas en masculino y femenino. Por segundo año consecutivo se ofrece categoría  para las edades entre  10 a 18 años de ambos sexos.

Destacó Bello que para los equipos campeón y sub-campeón habrá premios en metálico.

Finalmente el Alcalde expresó que «Este evento es posible gracias a las empresas privadas que han colaborado. Una vez más comprobamos que unidos el gobierno y las empresas privadas podemos lograr mucho; a todos ellos le damos gracias y le invitamos que continúen en apoyo a estos esfuerzos para el bien de la juventud» concluyó.

Share Button