5 cosas que debes hacer si tu novio te pide tiempo

corazon-roto

 

 

Este es un momento difícil sobre todo si te tomó por sorpresa, que es lo más común, pero puedes hacer algunas cosas que te harán sentir mejor:

Desahógate: el choque de emociones que te traerá esta situación es fuerte, así que no dudes en llorar y sacar todo lo que te hace sentir triste, las lágrimas no representan debilidad y nos ayudan a deshacer el nudo de emociones que se encuentran dentro. Cuéntalo a tus amigas si eso te hace sentir mejor. Pero este periodo de desahogo no debe durar más de tres días ¿ok?

Toma conciencia: en los primeros de lo sucedió verás las cosas de forma emocional, así que deja que pasen unos días para que analices la situación de manera objetiva .

Analiza lo bueno y lo malo: las relaciones de pareja no son perfectas, siempre tienen su lado lindo y su lado ‘oscuro’, piensa en todo las cosas buenas que te ha dejado la relación y también en las cosas malas, haz un balance y aprovecha para analizar si quieres seguir con ella o si decides terminar. Él fue el que te pidió tiempo, pero al final puedes resultar muy beneficiada.

¿Qué hacer en un momento de tristeza? Es normal si en algún momento te gana la nostalgia y quieres hablarle o saber de él, pero para evitarlo piensa en sus defectos, así es, acuérdate de cuando te dejó plantada, el día que se enojó porque tenías que salir con tus padres, el día que te dijo que esa blusa no se te veía bien, en fin, lo que sea con tal de opacar esa nostalgia, verás que da resultado.

Ocúpate en otras cosas: No le des muchas vueltas al asunto ni estés pensando en qué pasará cuando se vean, realiza actividades con tus amigos, con tu familia, explora todas esas que no te han dado tiempo, por ejemplo podrías descubrir que eres muy buena haciendo postres o alguna manualidades. Disfruta y ocupa tu tiempo.

 

Muchos piensan que cuando una pareja necesita “tiempo” es porque la relación ya es muy complicada, pero en algunos casos es necesario para aclarar el panorama. Este no es un recurso del que se pueda disponer constantemente pero en alguno casos funciona bien,

Share Button