ULTIMA HORA

5 problemas a los que se enfrenta una mujer que piensa mucho

pensar-demasiado-

 

 

Ser demasiado impulsiva puede traerte problemas, ya que hacer las cosas sin pensar puede llevarte a tomar malas decisiones y a largo plazo podrías arrepentirte de lo que has hecho. Sin embargo, planearlo todo, controlarlo todo y pensar demasiado las cosas antes de hacerlas, también puede llegar a ser muy conflictivo en tu vida, ya que el analizar demasiado las cosas puede paralizarte y ocasionar que no actúes y te quedes en los planes. Las mujeres que piensan demasiado las cosas y le dan mil vueltas a un mismo tema, intentando encontrar las respuestas a sus interrogantes lo saben y saben lo desesperante que puede llegar a ser para ellas mismas. Aveces hay que dejar de planear las cosas cinco minutos y dejar que las cosas pasen.

A continuación te presentamos 5 problemas a los que se enfrenta una mujer que piensa mucho las cosas:

1. Quisieras que las personas que son despreocupadas se preocuparan más por su vida y planearan más su vida. No puedes entender cómo pueden vivir sin un plan de vida, dejando que la vida los lleve a donde quiera.

2. Piensas demasiado las cosas y te cuesta trabajo tomar decisiones por miedo a equivocarte. Sin embargo, hay ocasiones en que debes tomar una decisión rápido y la decisión puede llevarte a tomar malas decisiones.

3. Estás demasiado inmersa en tus pensamientos, tanto que en ocasiones sólo existe tu mente y tú, por lo que puedes llegar a ignorar al resto del mundo y a aislarte de él.

4.Has dejado ir buenas oportunidades por pensar demasiado las cosas antes de tomar una decisión.

5. En ocasiones tus pensamientos pueden jugar en tu contra y aveces ni siquiera tú puedes controlarlos.

Share Button