Recientemente las cosas entre tu pareja y tú han cambiado, ya no te emociona verlo, ya no se divierten juntos y los silencios incómodos abundan en sus conversaciones. De pronto salir con él se ha vuelto un sacrifico, y la rutina ha invadido su relación. Estas son algunas señales más comunes de que lo que sostiene a tu relación ya no es el amor, sino la costumbre, la comodidad y la estabilidad.
1. Las citas se han convertido en una obligación
Antes te emocionabas cada vez que te ibas a reunir con él y no podías evitar una invasión de mariposas en tu estómago, pero eso ha quedado en el pasado y ahora entre menos lo veas para ti es mejor, porque ya no disfrutas de pasar tiempo a su lado.
2. No recuerdas fechas importantes
Antes celebraban cada uno de sus aniversarios de novios y ahora parece que esos pequeños detalles, que los hacían tan felices, han dejado de ser importantes. Incluso has llegado a olvidar su cumpleaños o él el tuyo.
3. Siguen juntos por conveniencia
Su relación no se sostiene por el amor que se tienen, sino por algún interés de otro tipo, ya sea económico o por mantener una buena relación por sus hijos.
4. Discuten por trivialidades
Las discusiones entre ustedes cada vez son más comunes, y cada vez por temas más triviales y sin importancia. Aveces pareciera que ya no se soportan.
5. Miras con deseo a otros hombres
El deseo y atracción hacia tu pareja también han disminuido, incluso te sientes atraída por otros hombres constantemente. Tu pareja ha dejado de ser el hombre más atractivo para ti.