ULTIMA HORA

8 cosas que pasan cuando decides irte a vivir con tu novio

 

Pareja-de-novios3

 

 

Vivir en pareja es un paso muy importante en la relación, y no puede tomarse a la ligera

«Cuando una pareja decide vivir junta debe tomar en cuenta que tal vez ese paraíso del noviazgo se convierta en un infierno”, advierte Marshall Miller, coautor de Unmarried to Each Other: The Essential Guide to Living Together as an Unmarried Couple.
Si estás pensando en vivir con tu pareja, ten en cuenta estos puntos que te ayudarán a tomar una decisión final.
Tu vida sexual va a cambiar

Tal vez los primeros días la pasión estará en su máxima potencia, pero con el tiempo te darás cuenta que también necesitarás comer, dormir, hacer las labores del hogar. Así que… vivir juntos no es garantía de más sexo.

Espacios

No es lo mismo compartir la comida en el restaurante, que el cuarto, el closet y todo lo demás.

Las costumbres

Combinar dos tipos de crianza y de costumbres bajo un mismo techo, es difícil. La pasta de dientes o bajar la tapa del baño son algunos ejemplos de costumbres que pueden ser difíciles de adaptarse, pero con tiempo y paciencia será posible.

Tareas de la casa compartidas

© Proporcionado por Salud 180
Dividirse las tareas domésticas es una de las primeras cosas que debe hacer una pareja que comienza a cohabitar; es lo más justo y sano para ambos.

Deben aceptarse mutuamente

¿A qué me refiero con esto? A que no puedes pretender mudarte con tu pareja si lo que buscas es cambiarla. Quizás sí pueda suceder que ambos se adapten a una convivencia más benefactora para ambos, pero no puedes pretender cambiar a un hombre demasiado desordenado.

Compartir gastos
© Proporcionado por Salud 180

Muchos dicen que el dinero no es importante, pero.. ¡sí lo es! Ambos tienen que colaborar en su nuevo hogar y tienen que aportar la cantidad de dinero necesaria para lograr una vida cómoda y agradable.

Las peleas

Esto es lo peor, porque cuando andan de novios y se pelean cada quien se va a su casa y listo, pero al vivir juntos eso no será posible y tal vez alguno termine en el sofá.

Juntos pero no revueltoss

© Proporcionado por Salud 180
El respeto es básico para mantener el orden y evitar problemas. Vivir juntos no significa hacer todo juntos ni estar como múeganos.

¡Listo! Ya tienes algunos tips para tomar una gran decisión en tu vida. Analiza atentamente los puntos que te recomendamos, si estás pensando en vivir con tu pareja, y reconsidera la propuesta para saber qué idea es la más adecuada.

Share Button