ULTIMA HORA

Miguel Portilla aprueba el polígrafo para los policías

 

 

 

portilla 2Foto Archivo

El reconocido empresario y CEO de Capitol Security en Puerto Rico Miguel Portilla expreso estar de acuerdo con la prueba del polígrafo para los policías. Portilla quien poseen un amplio conocimiento de la Policía de Puerto Rico y quien se menciono para Superintendente en una ocasión pero declino por sus negocios, dijo que con esta prueba la policía puede sacar las manzanas podridas del cuerpo.

El presidente de Capitol Security dijo que las pruebas tienen que ser especializadas para evitar una casería de brujas. A continuación las expresiones del asesor en seguridad,

«El tiempo me está dando la razón. Pero no es para alegrarse ni para celebrar es para repensar y evaluar todo lo q está pasando en la Policia de PR y hasta donde ha penetrado los tentáculos de los narcotraficantes, estoy de acuerdo q se le den las pruebas del poligrafo a todos los policías, voy más lejos recomiendo que le den la prueba al ser reclutado y luego se le repita por lo menos cada dos años aclaró q estas pruebas deberán de ser específicas de temas de actos en violacion a la ley,esto para evitar que las pruebas se conviertan en casarías de brujas ( fishing expedition)» dijo Portilla.

Share Button