La policía investiga un alegado caso de violencia domestica en hechos reportados ayer cerca de las 8:00 de la noche en la Iglesia Casa de Oración y Adoración.
Se desprende de la investigación que realizo el sargento Avilés adscrito al distrito de Sabana Grande, que llego hasta la Iglesia luego de ser alertado mediante una llamada de una fémina, la cual denunciaba que su ex pareja el cual identifico como policía estatal había cometido varias amenazas mientras ella se encontraba participando de un culto.
Según alegó la víctima de 35 años, su expareja el policía Jesús Pabón Vélez, de 38 años, adscrito a Patrullas de Carreteras Ponce, envió varios mensajes de texto a su teléfono celular con los que ella se sintió perturbada y emocionalmente afectada.
El caso fue referido a la División de Violencia Domestica del CIC de Mayagüez, donde el agente América Surita Cruz inició una investigación de rigor y realizó varias gestiones telefónicas para poder localizar la otra parte del caso pero las gestiones fueron infructuosa.
El Fiscal José Arocho quien ordenó citar el caso para el jueves 7 de enero de 2016, hora 9:00 de la mañana en la Fiscalía de Mayagüez.
Se continúa investigando los hechos y hasta el momento no hay detenido en este caso. El arma de reglamento del miembro de la fuerza no ha sido ocupada.