En horas de la noche se reportó un accidente de tránsito de carácter grave con objeto fijo, en la Avenida Ramón Arbona intersección con la calle Maximino Barbosa en Mayagüez.
Mientras una joven menor de edad (17 años), la cual no posee licencia de conducir, residente en Mayagüez, conducía el vehículo Hyundai Accent, año 2013, a una velocidad mayor que no le permitía ejercer el control, manejo y dominio del volante, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia, al llegar a la intersección con la calle Maximino Barbosa, se desviara hacia la extrema izquierda rebasando un rótulo de PARE, por lo que perdió el control del vehículo, impactando con la parte frontal un muro de concreto ubicado en el lugar.
La menor, quien no utilizaba el cinturón de seguridad, recibió heridas en distintas partes del cuerpo, siendo transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida por el Dr. Álvarez, quien diagnosticó sangrado craneal, múltiples traumas y fracturas en distintas partes del cuerpo, refiriéndola al Centro Médico de Río Piedras, en ambulancia aérea en condición grave.
Se le dio conocimiento al Procurador de Menores, Lcdo. Fiol Matta, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.
El agente John Fernández 35469 de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.