ULTIMA HORA

Muere peatón al ser impacto por auto en Añasco

 

anbuFoto Archivo

 

En horas de la noche de ayer  en la carretera 109 Km. 3.1 de la avenida 65 de Infantería en Añasco, se reportó un accidente de auto con un peatón de carácter fatal.

Surge de la investigación, que mientras el joven Alejandro Pérez Carrero de 22 años, residente del barrio Calvache en Rincón, conducía el vehículo Ford F-250, color verde, año 2006, por la mencionada vía, al llegar al kilómetro 3.1, no se percató del peatón identificado como Sigfredo Torres Gutiérrez de 84 años, residente de la Urb. Los Maestros en Añasco, quien cruzaba fuera del cruce peatonal al salir de un negocio ambulante, ubicado al extremo derecho de la mencionada vía, impactándolo con la parte frontal de su vehículo.

Torres Gutiérrez, cayó al pavimento recibiendo heridas de carácter grave en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

Al lugar se personó el agente Ramón Rodríguez Jusino, de la División Patrullas de Carreteras Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Diego Velázquez, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje. Además ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento arrojando .00% de alcohol en su organismo.

Share Button