Pero hay ciertas cosas que NUNCA debes revelar a tus compañeros de trabajo, ya que pueden llegar a ser personales, económicos y de las mismas personas que habitan el lugar. Estas son 5 cosas que no debes contarle a tus compañeros de trabajo.
– No te involucres en chismes
Intenta no hablar mal de nadie dentro de la oficina, ya que esto se puede malinterpretar de muchas maneras, pueden llegar a considerar que eres una persona conflictiva y eso con el tiempo, puede llegar a afectar la relación con tus jefes.
– No hagas comentarios de índole sexual
En el trabajo siempre es mejor ser una persona discreta, ya que si dejas salir este tipo de información a tus compañeros pueden tornarse de carácter sexual de una forma inmediata. Tampoco te recomendamos involucrarte sexualmente con tus compañeros de trabajo. Obviamente todo depende de la situación y las personas, no podemos juzgar a nadie, pero siempre es mal visto que dos compañeros de trabajo sostengan una relación en la empresa.
– No hagas chistes pesados
Si tienes el humor fuerte, te parece gracioso hacer chistes negros porque crees que todo el mundo tiene este tipo de humor, y quien no es porque no lo tiene, omite esa clase de bromas para tu tiempo después del trabajo, nunca sabes quien puede sufrir con aquellas palabras, quién puede ser muy sensible a lo que llegues a comentar. Ante todo el respeto por todas las creencias.
– Si alguien te cae mal, ignóralo
No crees conflicto con otras personas, esto solo perjudicará tu carrera y la comodidad de tus compañeros. Si alguien te parece una persona pesada, entonces puedes reportarlo con tus superiores, no tienes porqué crear conflicto con el resto de los trabajadores.
– No comentes temas relacionados a proyectos y/o paga
Nunca sabes qué tienen pensado tus jefes para ciertas personas, o para ti, no sabes cuánto gana la persona con la que te vas a comer o la que te saluda todos los días. No hables de tus días de descanso o permisos exclusivos, estos pueden despertar la envidia de otras personas y así comienzas a crear desagrado. Evade por completo el tema cuando te pregunten.