acci cabo rojoFoto Suministrada

 En horas de la noche de ayer se reporto un accidente fatal cerca de las 11:15 de la noche en la carretera 311 km. 3.6 Barrio Conde Ávila en Cabo Rojo.

Según la investigación realizada por el agente José M. Álvarez Martínez, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Ángel L. García Camacho de 46 años, residente en Cabo Rojo, conducía la motora marca Suzuki, modelo GSX750, año 2005, color gris, este iba acompañado de María Elena Vega Cedeño de 49 años y residente en Lajas, la cual no poseía ningún equipo de seguridad, este lo hacía a una velocidad mayor la cual no le permitió ejercer el total y dominio del volante y al llegar al km. 3.6 jurisdicción de Cabo Rojo la cual  es de poca iluminación no se percató de un equino de color marrón el cual era cabalgado por el menor Kerriel Díaz Rosas de 16 años, residente en Mayagüez que iba por dicha vía de rodaje impactándolo saliendo expulsados el jinete y los ocupantes de la motora, cayendo sobre el pavimento.

A consecuencia del impacto la pasajera de la motora, recibió heridas de carácter grave que le causaron la muerte en el acto, el conductor de la misma resultó con traumas siendo transportado por Emergencias Médicas Estatal al Centro Médico de Mayagüez, atendido por la Dra. Xiomara Quiñones quien diagnosticó fracturas en diferentes partes del cuerpo, siendo referido al centro Médico de Río Piedras  en condición crítica, el menor fue atendido por el Dr. Crespo quien diagnosticó hematomas en el rostro realizándole las radiografías al momento en condición estable.

Se le dio conocimiento al fiscal Néstor García Ceballos  de la Fiscalía de Mayagüez, quien se personó al lugar y ordenó tomar fotos y medidas de la escena, la ocupación del vehículo para fines de peritaje, expidiendo boleta para el levantamiento del cadáver para fines de autopsia, y se le realizara las pruebas de alcohol mediante sangre tanto al menor como al conductor de la motora.

Se hace constar que el conductor García Camacho no posee permiso para conducir dicho vehículo de motor y tanto el jinete como el equino carecían del equipo reflectivo.

Share Button