En la tarde de hoy se le sometieron cargos a Philip Medina Figueroa de 43 años, por tentativa de asesinato y ley de armas.

Este el pasado 24 de septiembre utilizó un arma de fuego para herir de bala a Harry Morales Santiago de 31 años y Mario Babilonia Santiago de 34 años, residentes en el Bo. Casey de Añasco.

Estos fueron transportados al Hospital Perea de Mayagüez, donde aún permanecen en condición estable.

La agente Leslie Candelaria de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Néstor García Ceballos, quien ordenó someter cargos por tentativa de asesinato y ley de armas.

La jueza Margarita Gaudier, determinó causa en todos los cargos, señalándole una fianza de 12,000 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel las Cucharas de Ponce.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button