El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez informó hoy, que la administración municipal concedió recientemente una porción del estacionamiento en el Coliseo Juan Manuel «Petaca» Iguina, para el establecimiento temporero de una clínica de tratamiento médico que atenderá a los veteranos de la región.
«En Arecibo tenemos un compromiso inquebrantable con el bienestar de nuestros veteranos, quienes lucharon valientemente por nosotros. Ofrecemos este espacio en reconocimiento de la importancia que tiene la presencia médica especializada en esta región para atender la salud los veteranos en momentos tan complicados como los que vivimos hoy», expresó el Alcalde.
Detalló Molina Rodríguez que la Clínica de Veteranos permanente que operaba con el mismo fin Arecibo, sufrió daños irremediables y que con el fin de restablecer la permanencia de los servicios, el municipio presentará alternativas para la reedificación de la estructura en la Ciudad.
Asímismo explicó el Alcalde la Clínica de Veteranos prestará servicios médicos en los predios del Coliseo en Arecibo por espacio de ocho meses.
«Vamos a presentarles varias alternativas en términos de lugares, dónde se podría establecer la Clínica permanente, porque nuestro interés es que su servicio, que es tan importante, permanezca ofreciéndose», agregó Molina Rodríguez.