Un capitán del policía de Puerto Rico denuncio molesto a NOTICIASPRTV.COM que mientras miles de policías y supervisores de todos los rangos trabajaron 3 meses sin descanso en medio de la emergencia de María sin poder cobrar  sus horas extras,  un Teniente Segundo asignado a Fortaleza se le desembolso sobre $14,000 dólares por otros servicios.

El alto oficial dijo que pudo ver un cheque de $14,345 dólares de un Teniente asignado a Fortaleza de horas extras en servicios que no fueron en ayudar a la ciudadanía. «Esto es un descaro aquí hay unidades como esas escoltas que nunca estuvieron en una luz dando transito al sol o lluvia 12 horas como lo hicieron mis muchachos y yo». «Tengo 2 agentes que perdieron todo sus casas y nunca me faltaron en la emergencia a machete y picotas abriendo caminos sin días de descanso para que ahora no quieran pagarle, expreso el capitán molesto».

El oficial dio que como es posible que las escoltas y otro personal de la policía asignado a Fortaleza le pagan esas horas primero, mientras los agentes que se laboraron en la calle día y noche no tenga su dinero para poder comprar sus necesidades.

Aquí en el cuartel que dirijo todos se han ausentado y yo los estoy apoyando, que no venga a trabajar hasta que su dinero este en sus manos, dijo el capitán que tiene que doblar turnos para mantener el cuartel abierto.

Share Button