ULTIMA HORA

Viral imagen que compara a Ricardo Rosselló con la Presidenta de Croacia

 

 

El viaje a Rusia por parte del Gobernador de Puerto Rico sigue dando de qué hablar. Se ha vuelto viral en las redes sociales una imagen que compara la visita al juego final del Mundial de la FIFA a Ricardo Rosselló con la Presidenta de Croacia, Kolinda Grabar, país que disputa hoy ante Francia la Copa Mundial.
La imagen, que fue colgada en la página de Facebook No a la Reforma Laboral, presenta una comparativa en los gastos que han incurrido ambos países por el viaje a Rusia por parte de los mandatarios
«En no a la Reforma laboral hemos sido consistentes, cada vez tomamos más fuerza y presentamos los temas que indignan al pueblo de Puerto Rico. Este viaje a Rusia es una falta de respeto a todos nosotros y más cuando con la Reforma Laboral que Ricardo Rosselló convirtió en ley, se elimina días de vacaciones a los trabajadores, vacaciones que él está disfrutando. Con esto vemos una vez más la hipocresía y doble moral de este Gobierno» expresó Edwin Ocasio portavoz del movimiento.
La imagen ha sobrepasado los 2,000 shares en menos de dos horas de haber sido colgada en la página del Movimiento No a la Reforma Laboral y ha alcanzado a 100 mil personas. Puede acceder a la imagen aquí https://www.facebook.com/noalareformalaboralpr/photos/a.368259370205369.1073741828.368211356876837/659602254404411/?type=3&theater
No a la Reforma Laboral es un movimiento que fue creado en enero de 2017 por jóvenes profesionales para educar sobre lo perjudicial de la Reforma Laboral para los trabajadores de la empresa privada. En el pasado año y medio el grupo se ha destacado por las manifestaciones creativas que realizan para hablar de temas de importancia para el pueblo puertorriqueño y para fiscalizar las decisiones que toma el Gobierno.

Share Button