ULTIMA HORA

Asesinato de Cabo Rojo esta relacionado a las drogas

 

 

 

La policía reportó un incidente violento en la calle 4 frente al número 164 de las Parcelas Pedernales en Cabo Rojo.
Los agentes del distrito de Cabo Rojo, llegaron al lugar y encontraron a dos individuos heridos de bala en el interior de un vehículo Nissan Sentra, año 1992, color blanco.

Estos fueron identificados como Herson Hiran Matos Padilla de 22 años y Julio Alexis Cardoza Andújar de 30 años, ambos residentes de Cabo Rojo, quienes fueron transportados por paramédicos de Emergencias Médicas al Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor Rivera, indicó que Matos Padilla, había llegado sin signos vitales y a Cardoza Andújar, lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica, por las heridas de bala recibidas en distintas partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos se personó el agente David Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

La escena fue trabajada por el agente Samuel Nieves de Servicios Técnicos y en la misma fue ocupada una pistola Smith & Wesson calibre 45.

La fiscal Liza Juarbe, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y la ocupación del vehículo antes mencionado para investigación.

Share Button