ULTIMA HORA

Desarticulan varios puntos de drogas en el area de Humacao

Continuando con la iniciativa del Plan Anticrimen del Área Humacao, con el fin de desarticular organizaciones dedicadas al trasiego de drogas, narcóticos, armas de fuego y prevenir muertes violentas, la cual es dirigida por el Teniente Coronel Manuel De Jesús Treskow y coordinada por el Capitán Luis E. Díaz Muñoz, se informa que, en horas de la tarde de ayer, agentes adscritos a las Divisiones de Inteligencia Criminal y Drogas, supervisados por los Sargento Bryan Díaz y Miguel Soto, realizaron una intervención en el sector Asomante del barrio Tejas en Las Piedras y como resultado de la misma, una persona fue detenida por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

El detenido fue identificado como Kevin Castro López de 29 años y residente de Las Piedras, al cual se le ocuparon ocho bolsas de marihuana, tres bolsas de cocaína y $6.00 en efectivo.

Este caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz para las radicaciones de cargos correspondientes.

Además, se realizó un hallazgo en el sector Playita del barrio Calabazas en Yabucoa, donde fueron encontradas las siguientes evidencias: 162 decks de heroína, 150 capsulas de crack, 200 bolsas y un gramo de cocaína.

Share Button