ULTIMA HORA

Llega Fantasy Dream a Ponce este domingo Mañana Sabado boletos a la Venta con $2.00 de descuento

Este domingo 1 de Septiembre llega a Ponce el espectáculo Fantasy Dream al Coliseo Salvador Dijos en la playa de Ponce. Por primera vez se une la Familia de la Granja de Zenon y Bartolito a Scooby Doo, Baby Shark, Dora y otros amigos los cuales buscan encontrar el tesoro perdido en el fondo del mar.

Además se presentaran las chicas del momento LOL con todas sus canciones y bailes favoritos en un divertido espectáculo para toda la familia. Ya finalizo la emergencia ahora a divertirte con tus niños en el mejor espectáculo musical familiar durante el fin de semana largo.

Recuerda este domingo 1 de Septiembre único día en el Coliseo Salvador Dijos de Ponce en dos funciones el primer show sera a las 1:30 PM y el segundo a las 4:30 PM. NO te lo puedes perder, la entrada general para adultos $12.00 dólares menores de 11 años $8.00 dólares y los menores de un año entran libre de admisión. Los boletos estarán a la venta por adelantado mañana sábado 31 de agosto desde las 9:30 am con descuento de $2.00 dólares en el coliseo y el domingo a partir de las 9:00 de la mañana a precio regular. Para mas información pueden llamar a 787-476-0155.

Share Button