ULTIMA HORA

Muere policía de Mayagüez en fatal accidente de auto

La policia reportó un accidente de auto de carácter fatal, a eso de las 12:30 de la madrugada, en la carretera 108 kilómetro 7.1 del barrio Leguisamo en Mayagüez. 

El choque involucra un vehículo Jeep Wrangler, año 1991, color rojo, el cual era conducido por el señor Pedro J. Ruiz Martínez de 51 años, residente de Añasco, quien laboraba como agente en el Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez.

Ruiz Martínez, salió expulsado de su vehículo, el cual resultó volcado, recibiendo heridas que le causaron la muerte en el acto. Este llevaba aproximadamente unos 22 años de servicio en la agencia y se encontraba de vacaciones.

Al momento se investiga la causa del accidente, el que pudo haber sido provocado por desperfectos mecánicos, según la investigación del sargento José Torres Massa de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez.

El fiscal Andrés Fernández, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Además ordenó el envío del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Share Button