ULTIMA HORA

A la cárcel sujeto que intento asesinar a su pareja

En horas del día de ayer 25 de enero del 2021, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, diligenciaron una Orden de Arresto por delitos de Violencia Domestica, la misma expedida en fecha del 24 de enero del 2021, por la Juez Mari N. Aparicio Laspina, con fianza ascendente de $1 millón, esto contra Anthony Concepción Guzmán de 39 años.  

  Según se informó que, Anthony Concepción se personó a la Comandancia del Área de Ponce, donde el agente Emanuel Ayala bajo la Supervisión de la Sargento Damaris Meléndez de la División de Arresto y Allanamientos Ponce, efectuó el arresto y diligenciamiento de la Orden. El imputado, fue presentado mediante video conferencia, ante la Juez Mayra E. Peña Santiago, quien ordenó el ingreso al Complejo Correccional de Bayamón del imputado, al no ser prestada la fianza.

 Esta Orden, fue emitida por hechos ocurridos el 23 de enero del 2021, en el municipio de Juana Díaz, donde Concepción Guzmán cometió maltrato psicológico y amenazó de muerte, a su pareja consensual. La investigación del caso, estuvo a cargo de la agente Marilyn Ortiz de la División de Violencia Doméstica, en unión a la Fiscal Alexandra Aulet, la cual instruyó presentar denuncias por los artículos 3.1 y 3.3 de Ley 54. Este caso, fue sometido en ausencia ante la Juez Mari N. Aparicio, quien determinó causa en ausencia e impuso una fianza de $1 millón y expidió Orden de Arresto. 

Share Button