Como parte del Plan de Seguridad de Fin de Semana, el Área Policíaca de Aguadilla, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico y dirigida por el Comdte. José R. Arocho Vega, fueron inspeccionados varios negocios ubicados en Aguada e Isabela, con la colaboración de diversas Agencias Gubernamentales y el Personal Policiaco asignado, para corroborar que estuviesen operando debidamente y con los permisos requeridos, esta labor estuvo supervisada por el Comdte. José R. Arocho, el Capt. Miguel Sánchez Caro, Comdte. Zona de San Sebastián y el Tnte. Héctor M. Méndez Rivera, Auxiliar del Distrito Policiaco de Aguada.
Los Negocios inspeccionados fueron los siguientes:
La Paloma Sport Bar, ubicado en Bo. Atalaya de Aguada, fue cerrado, debido a que las licencias para vender bebidas alcohólicas y del Departamento de Salud, estaban vencidas.
Colmado El Vencedor, ubicado en el Bo. Atalaya de Aguada, estaba todo en orden y los permisos vigentes.
Lakers Sport Bar, ubicado en el Bo. Marías II de Aguada, todo en orden y los permisos vigentes.
Romo’z, ubicado en la Calle Paz de Aguada, todos los permisos vigentes y no se expidieron multas.
Polvo, ubicado en la Calle Guamá de Aguada, no hubo multas y los permisos estaban vigentes.
Wonderland, ubicado en la Calle Colón de Aguada, todos los permisos vigentes, no se expidieron multas.
Ibiza, ubicado en la Ave. Nativo Alers, fue cerrado debido a que operaba con los permisos vencidos, su propietario fue citado para una Vista Administrativa.
La Frontera, ubicado en Carr. 115 de Aguada, se encontraba cerrado al momento de la inspección.
Kokopelli Sport Bar, ubicado en el Bo. Arenales Altos de Isabela, su propietaria fue citada para una Vista Administrativa, debido a irregularidades en los permisos.
Como producto del Plan, se expidieron un total de 21 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tráns