Agentes, adscritos al distrito de Cabo Rojo, fueron alertados a través del personal de Emergencias Médicas del hospital la Concepción de San Germán, sobre una agresión grave hechos ocurridos, en horas de la madrugada de ayer, en la carretera 308 sector el Fanguito de Puerto Real en Cabo Rojo.
Según alegó Natanael Toro Lugo de 37 años, residente del sitio antes mencionado, que mientras discutía con su madre identificada como Ana Lugo de 54 años, esta le infringió una herida punzante con un arma blanca (cuchillo) en el área baja del costado del lado izquierdo.
Más tarde del mismo día Toro Lugo se personó al área de Emergencias del hospital antes mencionado para recibir asistencia médica y allí informó lo sucedido.
El mismo fue atendido por el medico de turno, quien diagnosticó una herida punzante de 3 centímetros por lo que requirió 1 punto de sutura. Al momento fue dado de alta y su condición es estable.
Al lugar se persono el agente Luis Seguí de la división de Servicios técnicos y José Rivera de la división de Homicidios del CIC de Mayagüez.
El caso fue consultado con el fiscal Francis Cuevas quien, citó 6 de septiembre de 2022, para continuar con la investigación del caso.