En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Arrestos y Extradiciones arrestaron en un apartamento del residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo, a un hombre contra el cual pesaba una orden de arresto con una fianza de $25 mil, por falsificación de licencia, certificado y otra documentación (art. 215 C.P.).
Se arrestó a Christian Antonio Ortiz Salcedo de 31 años y residente de San Juan, a quien le ocuparon gran cantidad de mercancía de las tiendas Home Depot. En adicción, también le ocuparon perfumes, zapatos, entre otros artículos de valorados en aproximadamente $20 mil.
El imputado fue llevado ante la juez Rebecca Viera, quien ordenó dejarlo en libertad al este prestar la fianza impuesta. Mientras el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, continúan con la investigación de la mercancía ocupada.
El agente Robert Figueroa bajo la supervisión del sargento Adames Ha, adscritos a la división de Arrestos y Extradiciones estuvieron cargo del diligenciamiento de la orden y la ocupación de la mercancía.