ULTIMA HORA

A la cárcel mujer de Aguadilla que `provoco muerte de su hijo manejando borracha

En la tarde de ayer,le fueron radicaron cargos criminales a Jessibeth Hilerio López, de 28 años, vecina de Aguadilla, por los delitos de EmbriaguezNegligencia Temeraria, Causar Grave Daño Corporal a un Ser Humano yConducir un Vehículo sin estar Autorizada por el Secretario de Transportación y Obras Públicas

Los hechos que se le imputan a Hilerio López, ocurrieron el día 20 de febrero del presente año, en la intersección de la Carr. 2 y 459 de Aguadilla, mientrasesta conducía un vehículo Suzuki Vitara, color gris, año 2003, en estado de embriaguez, arrojando .174% de alcohol en su organismo y donde realizó un viraje a la izquierda rebasando la luz roja del semáforo, provocando que por tal descuido y negligencia fuese impactada por un vehículo Hyundai, Tucson, conducido por una residente de Moca.   

En este incidente, como pasajero del vehículo Suzuki Vitara, viajaba un menor de 6 años, hijo de Hilerio López, quien resultó con lesiones de gravedad, siendo transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente falleció a consecuencia de las lesiones recibidas. 

El Agte. José Velázquez, supervisado por el Tnte. Juan C. González, Director División Tránsito de Aguadilla, en unión a la Fiscal Myriam Nieves, presentaron la prueba ante el Juez Juan Guzmán, quien determinó causa en todos los cargos, imponiéndole una fianza de $100,000.00 dólares a la acusada, la cual no prestó, siendo ingresada en la Cárcel de Bayamón.  

Share Button