A la cárcel por agredir a su esposa en la cara

En fecha del 7 de septiembre del 2020, en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicó cargos contra Emmanuel Baños González de 33 años, esto por el articulo 3.1 (Maltrato) de Ley 54. 

 Según información recibida por la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce que, para la fecha antes mencionada, fue reportada una querella sobre un incidente de Ley 54, donde alegó la querellante que, en fecha del 6 de septiembre del año en curso, el imputado Emmanuel Baño, utilizando las manos la agredió en el área de la cara. La perjudicada, recibió asistencia médica en el Hospital de San German.   

  La querella fue investigada inicialmente por agente López del Distrito de Yauco y referida a la División de Violencia Domestica, donde la agente Nancy Negrón se hizo cargo de la investigación correspondiente. Este caso fue consultado con la Fiscal Tasha Cruz, la cual instruyó presentar denuncia por el delito de Maltrato.  

 Baños González, fue llevado ante la presencia del Juez Rafael Pérez Medina, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra éste por el delito de Maltrato e impuso una fianza de $15 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. 

Share Button