ULTIMA HORA

A la cárcel por agredir a su esposa

Durante la tarde de ayer el Agente Nelson Rivera Negrón en unión a los Agentes de la División de Inteligencia Criminal del CIC de Aibonito arrestaron en la Urb. Flamboyanes de Coamo a Gabriel R. Cruz Muñoz de 27 años y residente en las parcelas Mariano Colon, calle #1 del barrio Rio Jueyes de Coamo.

Contra este individuo existía una orden de arresto por cargos graves en violación al artículo 3.1 de la Ley 54 con una fianza de $50 mil dólares, esta orden fue expedida por el juez Rafael Lugo Morales del Tribunal de Aibonito.

El Agente Héctor Díaz de la División de Arrestos Especiales estuvo a cargo del diligenciamiento de dicha orden llevando al detenido ante el juez Rafael Lugo Morales quien ordenó el ingreso del mismo en una Institución penal ya que no presto la fianza impuesta. El detenido fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

Además, en horas de la mañana informó el Teniente Alex Ortiz del Distrito de Orocovis que se arrestó al señor Alexander Colon Rodríguez de 28 años. Este individuo se apropió de piezas de un vehículo Toyota Corolla color gris, el valor de los daños y de las piezas hurtadas se estimó en $2,800 dólares.

Esta persona fue arrestada por la Agente Quiñonez del Distrito de Orocovis en unión al Agente González del CIC, caso citado posteriormente.

Share Button