ULTIMA HORA

A la cárcel por pillo

El agente Mario Valentín, supervisado por el Sargento Víctor Osorio de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó sobre las radicaciones de cargos criminales por el delito de escalamiento y delitos menos graves por daños, entrada hereda ajena y alteración a la paz contra Julio C. Lazu Pérez de 39 años y residente de Yabucoa. 

Los hechos ocurrieron para el día, 9 de septiembre de 2020, en una residencia ubicada en el barrio Playa Guayanés en Yabucoa , donde se alegó que Lazu Pérez forzó la puerta principal del lugar y logró acceso al interior, se percata que la perjudicada no es la persona que estaba buscando y se retiro. El imputado fue arrestado saliendo del lugar por los agentes Ortiz y Moreno del Distrito de Yabucoa. 

Este caso fue consultado con el fiscal Gabriel Redondo, quien presentó la prueba ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto, fijándole una fianza de $100,000.00, la cual fue no prestada, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.  

Share Button