ULTIMA HORA

A la cárcel por robar tarjeta de credito y luego irse de compras

 

tarje

 

 

 

La agente María Fabre, adscrita a la División de Robos Área Ponce informo que en horas de la tarde del 16 de mayo de 2017, en el Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra José L. Llorens Figueroa de 44 años, residente del barrio Collores en Juana Díaz, esto por los artículos 189 de Robo y 228 Utilización de tarjeta de Crédito.
Los hechos, fueron reportados en horas de la tarde del 13 de mayo de 2017, en área de estacionamiento de Farmacia Loraine, ubicada en barrio Sabanetas en Ponce, donde José Llorens, alegadamente le arrebató la cartera tipo bolso, a la querellante Miriam Martínez y luego la empujó.
Este caso fue investigado preliminarmente, por el agente López del Precinto Playa y referido a la División de Robos, donde la agente María Fabre, se hizo cargo de la investigación.
José L. Llorens, fue arrestado el día 15 de mayo de 2017, por la agente María Fabre en la Comandancia de Ponce, ya que este individuo había sido citado por otros casos. El caso fue consultado con el Fiscal Jorge Martínez, quien instruyó radicar por los artículos antes mencionados y llevado ante la presencia de la Juez Mari Nilda Aparicio Laspina, la cual luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en todos los cargos, imponiendo una fianza global de $10 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.
La Vista Preliminar, fue pautada para el 24 de mayo de 2017, Tribunal de Ponce

Share Button