A la carcel sujeto de Cabo Rojo que intento asesinar a su esposa y le incendio su auto

 

windingFoto Suministrada

 

En horas de la tarde de ayer  se le sometieron cargos por instrucciones de la fiscal Jean Marie Rivera a Widing Ortiz Rivera de 34 años, residente del sector Villa Tropical del barrio Combate en Cabo Rojo, por ley 54, ley de armas, tentativa de asesinato y daños.

Los hechos fueron reportados en la barriada Nicolin Pérez en Lajas, el 1 de octubre de 2016, a eso de las 6:00 AM, cuando el imputado agredió con un arma blanca a su pareja en el rostro ocasionándole una laceración en el pómulo izquierdo y una herida en un brazo. También intentó ahorcarla utilizando una soga, todo en presencia de sus dos hijos menores de edad.

Posteriormente se trasladó a su residencia en el sector Villa Tropical, barrio Combate en Cabo Rojo e incendió dos vehículos, un Toyota Yaris y un Toyota Corrolla, propiedad de la pareja, los cuales resultaron quemados en su totalidad.

Acto seguido se internó en una residencia cercana donde intentó suicidarse dos veces, ahorcándose.

Este fue arrestado cerca al lugar de los hechos, el caso fue referido a la Agente Brenda Cartagena de la División de Violencia Domestica del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación. Se informó que se ocupó un envase de gasolina y la soga que utilizó para tratar de ahorcar a la víctima.

La juez Carmen Montalvo, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto en todos los cargos, señalándole una fianza de 450,000 dólares la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Share Button