A la cárcel sujeto que intento asesinar a su expareja en Aguadilla con un cuchillo

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, sometió cargos criminales en la noche de ayer, contra César Vázquez Ramos, de 47 años, residente de esa población, por los delitos de Tentativa de Asesinato, Violaciones a la Ley de Armas y Amenaza.  

Los hechos que se le imputan a Vázquez, los cometió este pasado sábado, 14 diciembre, a eso de las 9:37 de la noche, en una residencia ubicada en el municipio de Aguadilla, contra su expareja, una mujer de 39 años de edad, a quien agredió con un cuchillo, causándole heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, amenazando tanto a esta como a su familia, siendo la perjudicada transportada hasta un hospital de la región, donde quedó recluida, describiéndose su condición como estable. 

El Agte. Juan Acevedo adscrito a la División de Homicidios, supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry, consultó los hechos con la Fiscal Belinda Brignoni, quien presentó los cargos ante la JuezDinorah Mártir, la cual determinó causa contra el imputado, a quien le impuso una fianza de $300,000.00, la que este no prestó, ordenándose su ingreso a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.  

Share Button