A la cárcel sujeto que le propina paliza a su madre para robarle el televisor en Moca

Durante la tarde de ayer, en el Tribunal de Aguadilla, fueron sometidos cargos criminales contra William Javier Rivera Hernández, de 50 años, residente de Moca, por los delitos de Agresión, Apropiación Ilegal, Maltrato a Personas de Edad Avanzada y Sustancias Controladas.  

Según se informó, los hechos por lo que se acusó a Rivera Hernández, los cometióel pasado miércoles, 14 de julio de 2021, en horas de la mañana, en la residencia de su progenitora Julia Hernández, de 70 años,ubicada en sector La Cuevita del Bo. Marías en Moca, donde le profirió palabras soeces, además de agredirla con los puños en diferentes partes del cuerpo, apropiándosele de un televisor, siendo arrestado por las autoridades locales, quienes le ocuparon 2 bolsitas de marihuana sobre su persona. 

La Agte. Sonia Crespo, adscrita al Distrito Policiaco de Moca, consultó los hechos con la Fiscal Jeisa González, quien presentó los cargos ante el Juez, Orlando Avilés, el cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $76.000.00, la que no prestó, siendo ingresado a en la Cárcel Regional de Bayamón.     

Share Button