A oscuras muchas comunidades de Cayey

A un día del inicio de las labores administrativas de la empresa LUMA Energy en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), el servicio al cliente se ha visto afectado en términos de agilidad en atender los reclamos por los sectores que se han quedado sin el servicio de energía eléctrica. 
«En Cayey tenemos varios sectores afectados, y los ciudadanos están llamando al Municipio solicitando números de contacto para que los atiendan. Tenemos casos en las Parcelas Polvorín, el sector Polvorín propiamente, así como algunas partes de Montellano, así como en los Barrios Cercadillo y Toíta. Incluso, en sectores distantes del centro urbano como Barrio Farallón y Jájome», detalló el alcalde. Los estimados de la AAA señalan que hay unos 19,000 abonados que no cuentan con el servicio eléctrico en distintos lugares de Puerto Rico.
«Nuestra mayor preocupación es lo relacionado a las familias que tienen a su cargo personas con impedimentos, que necesitan equipos eléctricos para la salud, así como las personas en edad avanzada. Vamos a continuar atentos a la situación, y como en ocasiones anteriores, en el Municipio vamos a colaborar con todo lo que podamos», finalizó Ortiz Velázquez.

Share Button