ULTIMA HORA

AAA investiga bajas presiones y falta de servicio en sectores de Aguadilla

Aguadilla- Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan para localizar una avería en el sistema de distribución que está ocasionando bajas presiones o falta de servicio en sectores de Aguadilla,  informó el sub director de la agencia en la región oeste, ingeniero Eric Rosa Lugo.

El funcionario explicó que el personal continúa investigando el sistema de distribución ante la posibilidad de una avería o salidero oculto en la red.

Los sectores afectados son El Prado, Jardines, San Carlos y el Residencial Villanueva en Aguadilla.  “Continuaremos trabajando hasta localizar la avería, aumentar las presiones y estabilizar el servicio”, explicó Rosa Lugo.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano. Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Share Button