ULTIMA HORA

Abogado de Mayagüez demanda al gobierno por discriminar contra los Jetsky

El Lcdo. mayagüezano Gabriel Olivieri radico una demanda contra el Gobierno de Puerto Rico por discriminar en la última orden ejecutiva la cual establece que las motoras acuaticas no pueden navegar por las playas del país.

Olivieri quien es una nauta de este tipo de embarcación en su demanda establece multiples argumentos por los cuales se ha discriminado contra los propietarios de este tipo de embarcación. Mientras a los dueños de botes y kayak estos ultimos que no pagan marbete, se le permite navegar en el mar en esta orden ejecutiva.

Este se mostro confiado en que sus argumentos prevalecerán y tendrán que permitir navegar las motoras acúaticas, tal como han autorizado a otras embarcaciones.

A continuación la publicación del Lcdo. Olivieri:

Ni el Gobierno ni nadie puede discriminar. No se puede protestar ni quejarse solo en las redes sociales. Hay que llevar la acción donde uno pone la palabra y la peor lucha es la que se abandona. Aunque el gobierno tenga todos los recursos y yo solo sea una persona, no hay porque desanimarse. Hay que dar la batalla siempre contra viento y marea por lo que es justo. Debe haber el mismo trato para todos, porque todos somos iguales ante la ley.

Este país es de nosotros los puertorriqueños y somos nosotros los que tenemos que luchar.

“La patria es, valor y sacrificio.”

-Don Pedro Albizu Campos

Share Button