Abuelo arrolla a su nieto accidentalmente con tractor en Añasco

 

tractorFoto Archivo

En fecha del 7 de septiembre de 2015, hora 11:50 am, se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 de accidente laboral con persona pillada en la carretera 109 K.M. 3.5 de la Comunidad Pagán en Añasco.

 

Al lugar se personó el agente José González del distrito de Añasco, según la investigación realizada  informa que mientras el Sr. Genaro González Millán de 53 años, se encontraba realizando labores de  limpieza en una finca privada en dicho lugar, en compañía de su nieto Carlos Galarza González de 17 años ambos residentes en la carretera 4406 k.m. 4.6 del barrio Anones en Las Marías, el menor pierde el balance y cae con la pierna izquierda entre el cardan y la cuchilla del tractor quedando pillado.

 

Al lugar se personaron varias unidades de emergencias tales como Bomberos, Manejo de Emergencias y la Unidad 2155 de Emergencias Médicas Estatal, quienes lo transportaron hasta el Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el Dr. González de la sala de trauma pediátrica quien diagnosticó amputación parcial de extremidad inferior izquierda, este menor será referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Share Button