ULTIMA HORA

Accidente grave en Añasco frente a Don Frappe

 

Foto Suministrada

 

Un accidente de auto de carácter grave, fue reportado a eso de las 3:10 de la madrugada de hoy, en la carretera 2 km.141.3 intersección carretera 110 del Barrio Quebrada Larga en Añasco.

Según la investigación preliminar realizada por el agente Freddy Báez García, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Enrique Rodríguez Rodríguez de 43 años, residente en Lajas conducía por esta vía un camión marca Mac, modelo 600, año 1986 y al llegar al km. 141.3 impacta al vehículo marca Nissan, modelo Sentra, año 2015, conducido por Dayanara Figueroa Ross de 24 años, residente en Añasco.

Como resultado de la colisión, Figueroa Ross resultó con heridas leves, pero su acompañante Christian Concepción Hernández de 23 años, residente en Aguada, quien iba como pasajero recibió heridas de carácter grave, estos fueron transportados al Centro Médico de Mayagüez, donde la conductora fue atendida por la Dra. de Turno quien le diagnosticó laceraciones y heridas leves en diferentes partes del cuerpo y el pasajero el cual fue atendido por la Dra. Vélez quien le diagnosticó heridas de carácter grave, múltiples fracturas y trauma craneal al momento su condición es crítica.

Se le dio conocimiento a la fiscal Wandy Camacho quien ordenó tomar fotos y medidas de la escena y la ocupación de ambos vehículos para fines de peritaje. A la conductora le fue realizada la prueba de alcohol mediante la sangre, arrojando .156 % de alcohol en su organismo y el conductor del camión arrojó 000 % negativo en la prueba de alcohol.

Share Button