ULTIMA HORA

Accidente grave con dos ciclistas en Hormigueros

bicicletaFoto Archivo

 

En horas de la noche de ayer  se reporto un accidente de tránsito con dos ciclistas de carácter grave en la carretera #2, km. 162.2 en Hormigueros.

En ocasión que el Sr. José M. Morales Lugo de 24 años residente en las parcelas San Romualdo, calle C#138 A, en Hormigueros,  se transportaba en una bicicleta de 26 pulgadas, marca GT con motor insertado, en violación al artículo 10-16N de la ley 22 de Vehículos y Transito, color violeta, carente de reflectores y luces, este discurría por la carretera #2 en contra del tránsito por el área del paseo, al llegar al km. 162.2, no se percató de otro ciclista, el Sr. Walter Jusino Bas de 30 años y residente del mismo pueblo, el cual pedaleaba a favor del tránsito en su bicicleta de 26 pulgadas marca Huffy color azul, desprovisto de reflectores, chocando ambas bicicletas de frente, cayendo estos al pavimento, donde el Sr. José M. Morales Lugo recibió heridas en el área de la cabeza de carácter grave.

Este fue llevado al Mayagüez Medical Center donde el doctor Eduardo Ramírez de Arellano Lic. 19260 diagnosticó hemorragia subdural intracraneal y fractura craneal de carácter delicado por lo cual sería trasladado en Aeromed al Centro Medico de Rio Piedras. El Sr. Jusino Bas fue llevado al Hospital La Concepción de San Germán con heridas leves.

Caso consultado con el fiscal José Criado e investigado por el Agente Carlos Rivera Santana de Patrulla de Carreteras de Mayagüez.

Share Button