ULTIMA HORA

Accidente grave con motociclista

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Patrullas de Carreteras de Manatí, investigaron un accidente con motociclistas de carácter grave, ocurrido la noche de ayer, domingo, en la carretera PR-2, kilómetro 59.6 jurisdicción de Barceloneta.  

De la investigación realizada, se establece que mientras, el conductor José Dávila Córdova de 38 años, vecino de Barceloneta, conducía una motora Venton, de color negro del año 2006, por el lugar antes mencionado por el carril derecho, este no gurdo la distancia prudente por tal descuido y negligencia e impacto la motora KTM, de color negro y anaranjado, del año 2018, conducida por Luis A. Méndez Caballero de 41 años y vecino del mencionado municipio, ambos cayeron al pavimento resultado con heridas de gravedad.  

Los conductores, fueron trasportados a diferentes instituciones hospitalarias del área de Manatí, en condición de cuidado.  

El agente Nelson Morales Ocasio, adscrito a Patrullas de Carreteras de Manatí, investigó el accidente y consultó el caso con el fiscal Ramon W. Ayende Sánchez, quien instruyó ocupar las motoras para fines de investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.    

Share Button