ULTIMA HORA

Accidente grave con peatón en Mayagüez

 

escena de peatonEn horas de la noche de ayer se reporto un accidente de tránsito con peatón de carácter grave en la carretera #102, km 1.3 en Mayagüez.

En ocasión en que la señora Isokanaixa Velázquez Cruz de 26 años residente en el Residencial Roosevelt, Ed.19 en Mayagüez  conducía el vehículo Nissan modelo Altima año 2009 color azul con la tablilla HKF-356, transitaba en dirección de Mayagüez hacia Añasco por el carril central al llegar al km 1.3 observo una mujer que salió corriendo súbitamente del Residencial Concordia hacia el Residencial Monte Isleño, para no impactarla cambia al carril izquierdo impactándola con la parte frontal del auto cayendo esta al pavimento y recibiendo heridas en diferentes partes del cuerpo quedando inconsciente.

 

Esta fue atendida en el lugar por los Paramédicos García #2641 y Reynaldo Salva #3647 los cuales la transportaron al Mayagüez Medical Center. La Doctora Carmen Lugo lic. 15665 diagnostico herida abierta lado izquierdo de la cabeza y cadera lado izquierdo, laceraciones en diferentes partes del cuerpo, contusión pulmonar, sangrado interno. La condición era de cuidado.

 

Se consultó el caso con el fiscal Pablo Colon el cual ordeno se tomaran fotos y medidas, y se le realizara la prueba de aliento, además se ocupara el vehículo para fines de investigación. Esta arrojo .00% de alcohol.

 

Al momento se desconoce la identidad de la peatona.

Share Button