ULTIMA HORA

Accidente grave en Lajas

 

 

 

 

Un accidente de auto con motora de carácter grave es investigado por personal de la División de Patrulla de Carreteras de Mayagüez en fecha de hoy 10 de agosto de 2018 a eso de las 10:03 de la mañana en la carretera 117 km 2.0, barrio Santa Rosa en Lajas.

Información preliminar a cargo del Agente Axel Ortiz indica que mientras Luis Hernández Guzmán de 23 años residente en la Urb. Jardines de Daguey en Añasco conducía una motora United Motor año 2007 con la tabilla 232179M por la mencionada vía al doblar cerca de la Panadería La Francesa, este impactó al vehículo Mitsubishi Mirage color negro con la tablilla EBN-268 conducido por David Crespo Quintana residente en la carretera 117 en Lajas.

A causa del accidente, Hernández Guzmán resultó con fracturas en la clavícula, fémur y otras partes del cuerpo, siendo atendido en el lugar por personal de Emergencias Médicas Municipales por lo que sería trasladado en Ambulancia Aérea al Centro Medico de Rio Piedras, la condición fue descrita como de cuidado.

Se le dio conocimiento al fiscal Ernesto García quien ordenó tomar medidas y fotos y la ocupación de los vehículos involucrados.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button