ULTIMA HORA

Acusan a compañero de Manuel Natal en San Juan de utilizar equipo del Municipio de San Juan para beneficio personal

El candidato a la Cámara de Representantes en el Precinto 5 de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Carlos Ávila, fue obligado a renunciar a su posición como legislador municipal en San Juan por el uso ilegal de las computadoras oficiales. Sobre ese incidente, existe un informe que está en manos del presidente de dicha Legislatura Municipal, Marco Rigau.
La denuncia la hizo en la mañana de hoy el candidato popular al Precinto 5, Robert Zayas, quien exhortó a Ávila a informar públicamente qué fue lo que pasó con dicho equipo tecnológico y que causó su salida del cuerpo legislativo, al que había sido electo por el Partido Popular Democrático (PPD). «A una semana de las elecciones, los electores tienen el derecho de saber quienes son los que están en la papeleta. Ávila tuvo la oportunidad de ser honesto y sincero con el electorado. No lo ha sido, así que es hora que explique», señaló Zayas.
El candidato popular señaló que la gravedad de caso requiere que Manuel Natal Alvelo, candidato a la alcaldía de San Juan por el MVC, se exprese sobre este caso. «Quien falla en lo poco, fallaría en lo mucho y este es otro ejemplo de la inexperiencia de Natal. Él debió saber de este caso y tomar acción. Si no lo sabía, pues no supervisó adecuadamente el equipo que pretende llevar a San Juan».

Share Button