ULTIMA HORA

Agentes Antinarcóticos de Cabo Rojo arrestan varios sujetos por drogas en San Germán y Lajas

esposados

Foto Archivo

 

En horas de la tarde de ayer en la calle Nueva #8 del barrio Ancones en San Germán, agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo, diligenciaron una orden de allanamiento logrando arrestar un matrimonio que operaba un punto de drogas en el lugar.  Estos fueron identificados como Juan G. Rossy Valentín de 23 años y a su pareja Margarita I. Vega Ramírez de 19 años.

 

A estos se les ocupó 8 bolsas de cocaína. El caso fue consultado con el fiscal José Criado, quien ordenó citar para el 25 de mayo de 2016, para lo posible radicación de cargos correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

 

Por otra parte en el pueblo de Lajas  se arrestaron dos personas en la carretera 315 intersección con la Carr. 116 frente a la planta de tratamiento de la AAA en Lajas. Los agentes diligenciaron una orden de registro expedida por la jueza Angie Acosta del Tribunal de Mayagüez, al vehículo Mitsubishi Mirage, color blanco, año 1998, tablilla CLG-658.

 

En el interior del auto se ocupó se ocupo 15.1 gramos de marihuana, un cigarrillo de marihuana y 35.00 dólares en efectivo. Los arrestados fueron identificados como Luis Ariel Montalvo Rodríguez de 22 años y Johnny Espinoza Martínez de 21 años, ambos residentes de Lajas.

Share Button