ULTIMA HORA

Agentes de Hacienda y Bomberos realizan operativo en negocios de Lajas y Mayagüez

En seguimiento con el “Plan Anticrimen” del área policíaca de Mayagüez, dirigido por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda y supervisado por el capitán Daniel Justiniano Mercado.

En la noche del 1 de febrero de 2020, se realizó un plan de trabajo para inspeccionar varios Negocios que aparentan tener problemas de orden público, obteniendo los siguientes resultados:

En el negocio «La Ficha del Tranque Sport Bar» en Lajas, los Bomberos expidieron una multa de $500.00 por tener un tanque de gas dentro de la cocina. La Junta de Planificación le expidió una multa de $1,000.00 por no tener los permisos de uso para música en vivo y Hacienda le expidió una multa de $500.00 por no tener licencia de operador.  

Frente al mencionado negocio fueron arrestados Luis A. Jusino García de 30 años y Alberto J. Torres Santana de 19 años, ambos residentes de Lajas. A estos se les ocupo tres bolsas grandes de marihuana, nueve bolsitas de marihuana, $911.00 y un vehículo Nissan Sentra, con gravamen de embargo.

En el negocio «Valle Verde», ubicado en la carretera 116 en Lajas, Bomberos expidieron una multa de $500.00 por endosos vencidos.

En el negocio «El Combate Sport Bar», en Cabo Rojo, Bomberos expidieron multa de $200.00 por extintores vencidos, $500.00 por sistema de cocina y $500.00 por tanque de gas y Hacienda expidió una multa de $500.00 por bebidas mezcladas.

En el garaje de gasolina «Puma», ubicado en la carretera 106, Bo. Balboa de Mayagüez, Hacienda expidió una multa de $500.00 por venta de bebidas abiertas sin la licencia correspondiente. Bomberos expidió una multa de $500.00 por permiso vencido, $500.00 por tanque de gas en el interior, $500.00 por fumar en área prohibida y $200.00 por extintores vencidos. Detrás de la gasolinera fue arrestado Wilson Torres Lamboy de 29 años, residente en Mayagüez y se le ocupó una bolsita de cocaína.

Además los agentes de la División de Patrullas de Carreteras, expidieron varias multas por diferentes infracciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito. Los casos de arrestos por sustancias controladas, serán consultados en la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales correspondientes.

En el plan participó personal del Departamento de Hacienda, de la Junta de Planificación, Bomberos y varias Unidades y Divisiones del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Área de Mayagüez.

Share Button