ULTIMA HORA

Agreden hombre con puñal en Mayagüez

escena de crimen con biombo

 

 

 

 

La policía informo que en horas de la noche  de ayer en un edificio abandonado ubicado en la calle San Vicente #9 en Mayagüez, se reportó una agresión con arma blanca contra un deambulante.

 

Alega el querellante de nombre Julio A. González Arvelo de 63 años, que mientras se encontraba durmiendo en el mencionado lugar, alguien le ocasionó dos heridas con un objeto punzante.

 

Este fue transportado por paramédicos al Centro Medico de Mayagüez, donde fue atendido por el Dr. Félix González, quien diagnosticó una herida abierta en el hombro izquierdo y otra en el área de la axila izquierda, las que requirieron varios puntos de sutura, dejándolo bajo observación en condición estable.

 

Al lugar se personó el agente Miranda Romero 24959 del distrito de Mayagüez, quien investigó la querella inicialmente, refiriéndola al agente Carlos Sánchez 27095 de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button