ULTIMA HORA

Agreden residente de Cabo Rojo de varias puñaladas

 

escena de crimen con biombo

 

 

En horas de la noche de ayer cerca de las 9:10 PM, en la calle Luis M. Rivera esquina con la calle Jiménez en Cabo Rojo, se reportó una agresión con arma blanca.

 

Alega el perjudicado identificado como Omar Jorge Arroyo de 33 años, residente de Cabo Rojo, que mientras caminaba por el mencionado lugar, se le acercaron varios individuos y lo agredieron en distintas partes del cuerpo, además le propinaron varias heridas punzantes y cortantes con un arma blanca en la espalda y costado lado izquierdo.

 

Este fue transportado por paramédicos al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde fue atendido por el Dr. Víctor Rodríguez, quien diagnosticó traumas, hematomas y varias heridas abiertas, las que requirieron puntos de sutura, refiriéndolo al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

 

Al momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de los agresores. El agente Vidro 14713 del distrito de Cabo Rojo, investigó la querella inicialmente, refiriéndola al agente Carlos Sánchez 27095 de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Share Button