Al menos dos muertos y una decena de heridos en un tiroteo en una discoteca de Florida

 

disco floAl menos dos muertos y entre 14 y 17 personas heridas a consecuencia de un tiroteo en Club Blu, una discoteca de Fort Myers, una ciudad del condado de Lee, en el estado de Florida, según las primeras informaciones facilitadas por los medios estadounidenses.

Se trataría de una fiesta nocturna de adolescentes, con una media de edad de 13 años, según las primeras informaciones facilitadas por el teniente Jim Mulligan, de la oficina del sheriff del condado de Lee.

Unos testigos de los hechos dicen haber escuchado una treintena de disparos procedentes de distintas armas. «Era una casa de locos», dijo uno de los asistentes al evento, donde «la gente corría hacia todas las direcciones y gritaba», cita Wink News.

Entre los heridos, los hay de distinta consideración. Se teme por la vida de algunos de ellos, según las mismas fuentes. Al llegar la Policía al club nocturno se encontró con varios heridas por bala. Algunos fueron por sus propios medios a centros médicos mientras otros fueron trasladados por los servicios médicos de Emergencias a centros hospitalarios.

Según The Washington Post, la policía ha encontrado relación con el tiroteo del Club Bluen 2550 Parkway Street, desde donde se efectuaron disparos desde una casa y un vehículo, a media milla de distancia del citado club, en 3580 Evans Avenu. Una persona fue detenida en este lugar por estar involucrada en los hechos.

La investigación policial está en marcha y no se ha determinado el motivo de los disparos.

Share Button