ULTIMA HORA

Alcalde de Arecibo anuncia creación de empleos

 

 

 

 

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, celebró hoy la apertura del nuevo establecimiento comercial China Town, que proveerá al municipio más de 40 nuevos empleos directos.

«Celebramos las oportunidades que la apertura de este establecimiento ofrece para más de 40 trabajadores que hoy se convierten contribuyentes del desarrollo económico de Arecibo y de Puerto Rico. Esta tienda es una de las que sacó provecho de las oportunidades que ofrece el Área Local de Desarrollo Laboral Norte Central, entidad que tras la aprobación de una propuesta, subvencionará una parte de la nómina de los empleados en el negocio», explicó el alcalde.

Dijo Molina Rodríguez que el establecimiento, que abrió sus puertas en la Avenida Miramar de Arecibo, recibirá un incentivo de $69,824 para el pago de la nómina de 22 empleados.

«Todas las empresas que quieran desarrollar sus negocios, tienen en Arecibo la oportunidad de acogerse a beneficios como este a través de propuestas. El Municipio cuenta con fondos propios para ayudar a que nuevos emprendedores, puedan desarrollar sus ideas de negocio», agregó.

Share Button