ULTIMA HORA

Alcalde de Añasco recuerda al ex Chico Migue como un héroe para su pueblo, conozca porque

El alcalde de Añasco Jorge E. Estévez Martínez y su administración municipal se unieron a la pena que embarga a la familia de su amigo personal José Miguel «Migue» Santa, quien falleciera en la mañana de hoy en su residencia en el municipio de Guaynabo por una falla cardiaca. Migue tenía 52 años. 

         «Quiero enviar mi más sincero pésame a la familia de mi amigo Migue. Nos conocemos hace más de 30 años. Le envió un abrazo sincero a su esposa Wanda, a sus hijos y demás  familiares.  Migue  fue  un   gran amigo y  mejor  servidor  público»

mencionó el alcalde en comunicación escrita. 

El primer mandatario municipal recordó que tras la devastación del Huracán María la Autoridad de Energía Eléctrica, para la cual Santa trabajaba como piloto, lo designó al municipio de Añasco con su helicóptero para realizar labores de energización del mencionado pueblo costero del oeste del país. 

          «Sino hubiera sido por la valiosa gestión que Migue realizó, mi municipio no se hubiese energizado con la rapidez que se logró. Gracias por tu compromiso y dedicación para con los más necesitados» añadió Estévez Martínez. 

         Migue Santa, natural de San Lorenzo, fue integrante original del grupo musical

«Los Chicos» junto a Chayanne.

         «En Añasco y en Puerto Rico estaremos siempre agradecidos por tu ayuda incondicional» terminó diciendo el alcalde quien a su vez añadió que Migue visita de joven la playa de Añasco que era de sus favoritas.

Share Button